CO-DESARROLLO EN LA PROMOCIÓN DE PROYECTOS

Energía Hidroeléctrica

En SIGMA ENERGÍAS, como parte del GRUPO SISENER INGENIEROS desarrollamos nuestra actividad en la Gestión para Terceros (promotores) y CO-DESARROLLO. Acompañamos al Promotor en las fases iniciales del proyecto y previo a la Ingeniería, en la definición, estudios de alternativas y prefactibilidad. Realizamos PROJECT MANAGEMENT con el objetivo de ofrecer un servicio integral de alto nivel y totalmente personalizado; proporcionando una gestión eficiente de los recursos, así como la identificación y valoración de los riesgos inherentes a los proyectos de Energías Renovables y eficiencia energética.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la aportación de tres grandes ventajas competitivas, basadas en la capacidad de ofrecer un servicio integral:

  • Nuestros clientes trabajan con un único interlocutor, creando e identificando oportunidades de negocio, desde el inicio incluso conceptual de la definición del negocio.
  • SIGMA ENERGIAS coordina los distintos equipos de trabajo intervinientes en cada fase del proyecto, con especial énfasis en la eficiencia y en un control exhaustivo del planning de ejecución.
  • Satisfacemos las necesidades y requerimientos del cliente, en términos de calidad, coste e idoneidad de las soluciones adoptadas.
  • Operamos como avanzadilla, más allá de los servicios tradicionalmente englobados en el concepto de Ingeniería, y pretendemos crear valor y acompañar al cliente en todo el ciclo de vida del proyecto.
  • Tenemos una vocación global pero identificando oportunidades localmente. Mejoramos la interlocución y eficacia a nivel de las diferentes Administraciones, finanzas-economía, medio ambiente y otros aspectos complementarios a la propia Ingeniería que condicionan su viabilidad, puesta en marcha y operación. Creando sinergias y colaboraciones competitivas en favor de los proyectos.