Expertos en ingeniería de subestaciones y centrales hidroeléctricas

Nuestro GRUPO SISENER INGENIEROS nace en Zaragoza (España) en el año 2000, cuando un grupo de expertos en ingeniería de subestaciones y centrales hidroeléctricas crea una empresa de ingeniería con la clara intención de ofrecer servicios completos en el sector energético: generación, transmisión y distribución.

Durante estos años de experiencia en SISENER, con nuestros 150 ingenieros, nos hemos consolidado como una de las empresas líderes del sector, incorporando todas las especialidades y recursos (humanos y técnicos) necesarios dentro de nuestra organización, para ofrecer servicios integrales de ingeniería, desarrollados completamente “dentro de nuestra casa”.

Proyectos como subestaciones eléctricas, líneas de alta tensión, hidroeléctricas, parques eólicos, plantas solares (fotovoltaicas, Stirling, termosolares), biomasa, geotermia, tratamiento y valorización de residuos para producción energética (WtE) o Fuel (Waste to Fuel), cogeneración , procesos industriales y grandes centrales térmicas, así como los desarrollos tecnológicos forman parte de las actividades que desarrollamos en SISENER junto con las diferentes empresas que forman parte de su grupo.

Somos una ingeniería de referencia para las principales empresas de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, para los principales EPCistas e instaladores, y algunos de los principales fabricantes y tecnólogos.

Estamos integrados en un mercado global extremadamente competitivo y dinámico. Hemos solidificado un proceso de internalización, acompañando a nuestros clientes en aquellos países que nos necesitan, instalándonos para ofrecer el mejor servicio posible y habiendo realizado proyectos en más de 40 países.

Experiencia, calidad, capacidad, flexibilidad y movilidad hacen que nuestro único objetivo sea la excelencia técnica, estando inmersos en un continuo proceso de innovación y desarrollo con el fin de ofrecer las mejores soluciones y los mejores servicios para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Las empresas que actualmente integran el GRUPO SISENER son:

sisener ingenieros españa
Empresa matriz del grupo.
Empresa especializada en grandes Líneas Eléctricas.
Empresa tecnóloga para Gestión y Clasificación de residuos, tratamiento Lixiviados y Aguas. Gestión y tratamiento de Suelos Contaminados.
Empresa para el codesarrollo en la promoción de proyectos.
Group parent company
Company specialized in large Electric Lines
Technology company for the management and classification of waste, leachate and water treatment. Management and treatment of Contaminated Soils
Company for co-development in the promotion of projects