Compliance

Nuestra voluntad de cumplimiento es imprescindible para el éxito y la sostenibilidad del Grupo Sisener y este compromiso se traslada a todos nuestros grupos de interés, que son informados puntualmente de nuestra normativa interna.

1. Normativa interna de máximo nivel.

 

 

 

 

2. Otra normativa interna.

Las políticas internas del GRUPO SISENER desarrollan algunas partes del Código de Conducta que requieren una mayor atención. En estas se establecen y desarrollan los principios que rigen la actuación del grupo, de sus empresas, de su personal y de los grupos de interés a los que aplique.

GRUPO SISENER ha aprobado políticas que regulan y manifiestan su firme compromiso contra cualquier corrupción pública y privada, soborno, fraude, blanqueo de capitales o financiación ilegal.

Política Anticorrupción y soborno (descargable)

Política de conflicto de intereses (descargable)

Política de Compliance 

Política de prevención de riesgo penal (descargable)

Política de Protección de Datos Personales (descargable)

Política de Seguridad de la información (descargable)

Canal de denuncias

Si desea denunciar alguna irregularidad, puede hacerlo a través de este formulario (no exclusivo) y ponerla en conocimiento del Órgano de Compliance, responsable de la gestión, investigación y respuesta de este tipo de denuncias.

Este canal cumple con los requisitos y garantías de seguridad, protección y confidencialidad de la Directiva Whistleblowing UE 2019/1937.

Protocolo del canal de denuncias 

Protocolo denuncias acoso sexual y/o por razón de sexo 

    Aporta por favor la máxima información disponible al respecto, así como la identidad de la/s persona/s que presuntamente hayan cometido la irregularidad, hechos y características básicas de esta, la fecha y el lugar de comisión. Adjunta todos los elementos probatorios de los que dispongas.

    es_ESSpanish
    Ir arriba