Estamos presentes en más de 40 países

Consolidados en el mercado nacional, nuestra amplia experiencia internacional nos permite acompañar a nuestros clientes allí donde resulta necesario. Adaptándonos a las reglamentaciones y normativas locales, así como a las internacionales, ponemos a disposición de los proyectos diferentes grados de implantación:

  • Países con implantación local, en los que, mediante sucursales y oficinas de nuestra empresa, nos comportamos como empresas locales con arraigo entre la sociedad técnica del país de destino.
  • Países en los que, no disponiendo de sucursal o empresa de nuestro grupo, hemos formalizado alianzas para poder comportarnos como empresa local, coordinando los servicios desde uno de los centros de trabajo de nuestra compañía.
  • Países con experiencia, en los que no siendo necesaria la presencia local de técnicos a efectos administrativos o de homologación, se desarrolla ingeniería de manera coordinada desde uno de los centros de trabajo del Grupo SISENER.
  • Tras años de experiencia, hemos desarrollado servicios de ingeniería y consultoría a nivel global, desplazando nuestros equipos allí donde resulta necesario.

+0

Proyectos Finalizados

+0

Proyectos en Progreso

+0

Colaboradores

+0

Países

CLIENTES SATISFECHOS

es_ESSpanish
Ir arriba