Política del sistema de gestión integrado

Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes mediante la excelencia técnica.

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la satisfacción de las partes interesadas tanto individual como colectivamente, mediante la aplicación comprometida de un planteamiento de empresa dinámico, acorde al contexto de la organización, incluyendo la naturaleza y magnitud de los riesgos de SST (Seguridad y Salud en el Trabajo) y de los impactos ambientales, sin olvidar la dimensión humana de clientes y trabajadores.

Nuestra política integrada se basa en los siguientes principios:

  • Es comunicada, entendida y aplicada por todo el personal.
  • Sirve como marco de referencia para el establecimiento y elaboración de los objetivos.
  • Establece los siguientes compromisos:
    • Calidad en la prestación del servicio, en la satisfacción de nuestros clientes, en el cumplimiento de los requisitos aplicables a la actividad (ya sean legales o de otro tipo), dirigiendo todos los esfuerzos hacia una mejora continua que favorezca el desarrollo del desempeño.
    • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en todos los servicios y en el contexto y la naturaleza de los riesgos y oportunidades definidos por la organización.
    • Favorecer la consulta y participación de los trabajadores.
    • Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
  • Establece la implicación y colaboración de todos los miembros de la empresa, fomentando un buen ambiente de trabajo y desarrollando planes de formación para disponer de un equipo competente y adecuado a las necesidades del mercado.

CALIDAD

En SISENER contamos con un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, certificado por BUREAU VERITAS.

Certificado ISO 9001_2015 PDF

SEGURIDAD Y SALUD

En SISENER contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con arreglo a la norma ISO 45001:2018, certificado por BUREAU VERITAS.

MEDIO AMBIENTE

En SISENER contamos con un Sistema de Gestión Ambiental con arreglo a la norma: ISO 14001:2015, certificado por BUREAU VERITAS.

OTROS CERTIFICADOS

  • Acreditación ANRE (Tipo B, Tipo C1B, Tipo D1 y Tipo E1) para habilitación en Rumanía para Trabajos en Centrales y Redes de hasta 400 Kv.
  • ISO 9001:2008 particular para Rumanía.
  • Acreditación COES-SINAC para Trabajos de Consultoría y Asesoría para el Gestor de la Red Nacional en Perú.
  • Proveedor Certificado Nº 302452 https://www.achilles.com/
SISENER INGENIEROS S.L. ES UN PROVEEDOR

CERTIFICADO DE ACHILLES REPRO

REPRO es la mayor comunidad de Registro y Precalificación de Proveedores On-Line que es utilizada por las principales empresas para acceder a diferentes procesos de licitación y realizar búsquedas de proveedores relacionados con los productos y servicios que necesitan adquirir. Las empresas certificadas REPRO presentan información veraz, actualizada y validada por ACHILLES, ofreciendo siempre garantía de calidad, compromiso y transparencia.

PROGRAMA EUROPEO DE FINANCIACIÓN HORIZON 2020

En 2018 desarrollamos, junto con el Instituto de Carboquímica, el Proyecto Pirocrack (ID:817214) para tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU), que recibió apoyo del Programa Europeo de Financiación H2020 en Fase I. Pirocrack es un nuevo método para tratar los residuos sólidos urbanos y evitar el envío de desechos al vertedero, acción por la que se apuesta en las instituciones comunitarias. El objetivo último es que con plantas pequeñas diseñadas al efecto sea posible valorizar residuos cerca de donde se producen, lo que permitirá reducir costes en el tratamiento de basura respecto a lo que se hace hoy (vía incineradoras o vertederos) y ser más amigables con el medio ambiente.

En 2015-2016, participamos en el proyecto Fortissimo (ID:609029), proyecto colaborativo de uso de servicios de simulación que se ejecutan a través de computación de alto rendimiento en la nube. Este proyecto también fue financiado por la Comisión Europea dentro del Séptimo Programa Marco y es parte de la Iniciativa I4MS. Colaboramos en este proyecto como usuario final del software de interpolación Kriging de Ingecon ejecutado en un sistema de computación de alto rendimiento en la nube.

Actualmente, con el apoyo del Programa Europeo de Financiación H2020, trabajamos con la empresa Michelin y 11 socios más en el Proyecto Blackcycle (ID: 869625) basado en la economía circular y cuyo objetivo es el desarrollo de nuevas tecnologías para la recuperación de los materiales que componen los neumáticos fuera de uso, permitiendo así su reutilización en nuevas aplicaciones técnicas de alto valor añadido.

SISENER CALIFICA COMO EMPRESA INNOVADORA EN EUROPA

Sisener Ingenieros apuesta por la innovación y en noviembre de 2020 hemos obtenido el Sello de PYME Innovadora por nuestra participación en proyectos que han recibido apoyo del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, programa marco de investigación e innovación que contribuye a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica.

SISENER CALIFICA COMO EMPRESA INNOVADORA EN EUROPA

es_ESSpanish
Ir arriba