Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes mediante la excelencia técnica.
Nuestra política integrada se basa en los siguientes principios:
- Es comunicada, entendida y aplicada por todo el personal.
- Sirve como marco de referencia para el establecimiento y elaboración de los objetivos.
- Establece los siguientes compromisos:
- Calidad en la prestación del servicio, en la satisfacción de nuestros clientes, en el cumplimiento de los requisitos aplicables a la actividad (ya sean legales o de otro tipo), dirigiendo todos los esfuerzos hacia una mejora continua que favorezca el desarrollo del desempeño.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en todos los servicios y en el contexto y la naturaleza de los riesgos y oportunidades definidos por la organización.
- Favorecer la consulta y participación de los trabajadores.
- Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
- Establece la implicación y colaboración de todos los miembros de la empresa, fomentando un buen ambiente de trabajo y desarrollando planes de formación para disponer de un equipo competente y adecuado a las necesidades del mercado.
CERTIFICACIONES
CALIDAD
En SISENER contamos con un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, certificado por BUREAU VERITAS.
OTRAS CERTIFICACIONES
- Acreditación ANRE (Tipo B, Tipo C1B, Tipo D1 y Tipo E1) para habilitación en Rumanía para Trabajos en Centrales y Redes de hasta 400 Kv.
- ISO 9001:2008 particular para Rumanía.
- Acreditación COES-SINAC para Trabajos de Consultoría y Asesoría para el Gestor de la Red Nacional en Perú.
- Proveedor Certificado Nº 302452 https://www.achilles.com/
PROGRAMA EUROPEO DE FINANCIACIÓN HORIZON 2020
En 2018 desarrollamos, junto con el Instituto de Carboquímica, el Proyecto Pirocrack (ID:817214) para tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU), que recibió apoyo del Programa Europeo de Financiación H2020 en Fase I. Pirocrack es un nuevo método para tratar los residuos sólidos urbanos y evitar el envío de desechos al vertedero, acción por la que se apuesta en las instituciones comunitarias. El objetivo último es que con plantas pequeñas diseñadas al efecto sea posible valorizar residuos cerca de donde se producen, lo que permitirá reducir costes en el tratamiento de basura respecto a lo que se hace hoy (vía incineradoras o vertederos) y ser más amigables con el medio ambiente.
En 2015-2016, participamos en el proyecto Fortissimo (ID:609029), proyecto colaborativo de uso de servicios de simulación que se ejecutan a través de computación de alto rendimiento en la nube. Este proyecto también fue financiado por la Comisión Europea dentro del Séptimo Programa Marco y es parte de la Iniciativa I4MS. Colaboramos en este proyecto como usuario final del software de interpolación Kriging de Ingecon ejecutado en un sistema de computación de alto rendimiento en la nube.