Plantas solares

Optimizamos cada detalle para garantizar la rentabilidad del proyecto.

Sisener ha estado involucrado con el sector solar desde las primeras instalaciones de tecnología solar en España, principalmente en el campo fotovoltaico

El sector fotovoltaico es uno de los más competitivos del mundo, en el que la optimización de todos los detalles adquiere una especial importancia para garantizar la rentabilidad del proyecto. De esta forma, en SISENER ponemos todas las herramientas y recursos necesarios al servicio de los proyectos para garantizar los principales parámetros.

Un desarrollo completamente integral con recursos propios, cubriendo todas las posibles fases de ingeniería. Desde las solicitudes de acceso y conexión, pasando por los tramites administrativos o la ingeniería de detalle para la construcción.

El sector fotovoltaico es uno de los más competitivos del mundo, en el que la optimización de todos los detalles adquiere una especial importancia para garantizar la rentabilidad del proyecto.

De esta forma, en SISENER ponemos todas las herramientas y recursos necesarios al servicio de los proyectos para garantizar los principales parámetros: Factor de Planta y de Producción. Un desarrollo completamente integral con recursos propios, cubriendo todas las posibles fases de ingeniería:

  • Ingeniería básica o conceptual: estudios de viabilidad técnica y económica, estudios de conexión, estudios de producción, estudios de implementación.
  • Procesamiento, ingeniería conceptual o administrativa, manejo de condiciones.
  • Ingeniería de la propiedad: desarrollo de documentos de licitación, preparación de ofertas, revisión de ingeniería desarrollada por terceros.
  • Ingeniería civil: diseño de cimentaciones, viales y accesos, drenajes, edificaciones.
  • Ingeniería eléctrica: dimensionamiento de redes internas, redes de puesta a tierra, coordinación de aislamiento.
  • Ingeniería de control y protección, incluidos estudios de selectividad y coordinación.
  • Supervisiones y administración del sitio.

Más de 6.000 MW en proyectos.

es_ESSpanish
Ir arriba